jueves, octubre 02, 2008

Ganon o Ganondorf en Ocarine of Time.



Ganon o Ganondorf.- The Legend of Zelda. Es un gran hechicero con una inmensa fuerza física y poder místico, complementada con una gran astucia y resolución.
Conocido también como el Gran Rey del Mal o el Señor Oscuro, ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.
La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales (como tener clavada en su corazón una espada). La única excepción a esto es la Espada Maestra, la única arma que puede dañarle y, por tanto, la única con la que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.
En combate, suele emplear la fuerza bruta para vencer a su oponente. Como se puede ver en la batalla final entre él y Link, en The Wind Waker es un espadachín de talento. Pero si es necesario, emplea ataques de magia oscura.

Diseñado por nuestro amigo Icthus7. Puedes descargarlo AQUÍ

Saludos.

4 comentarios:

Geberel dijo...

Woow, excelente modelo, y de él no se había hechonada, al menos en su forma humana(solo como criatura)
Esta genial el modelo, otro éxito a una larga serie de excelentes modelos, felicidades

Icthus7 dijo...

si pues este ganon fue por inspiracion de la publicacion de su forma bestia, y de un aamigo que me habia pedido que lo hiciera.
yo no soy muy amante de los villanos ^^ pero este pertenece a mi juego favorito ^^.
saludos

angel dijo...

hola icthus7 tu modelo se ve excelente pero ya no esta disponible para descarga no se si lo podrias checar porfavor gracias

soevisor dijo...

buenas noches hermano el archivo esta caido porfa lo podrias poner