jueves, octubre 02, 2008

Ganon o Ganondorf en Ocarine of Time.



Ganon o Ganondorf.- The Legend of Zelda. Es un gran hechicero con una inmensa fuerza física y poder místico, complementada con una gran astucia y resolución.
Conocido también como el Gran Rey del Mal o el Señor Oscuro, ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.
La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales (como tener clavada en su corazón una espada). La única excepción a esto es la Espada Maestra, la única arma que puede dañarle y, por tanto, la única con la que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.
En combate, suele emplear la fuerza bruta para vencer a su oponente. Como se puede ver en la batalla final entre él y Link, en The Wind Waker es un espadachín de talento. Pero si es necesario, emplea ataques de magia oscura.

Diseñado por nuestro amigo Icthus7. Puedes descargarlo AQUÍ

Saludos.

3 comentarios:

Geberel dijo...

Woow, excelente modelo, y de él no se había hechonada, al menos en su forma humana(solo como criatura)
Esta genial el modelo, otro éxito a una larga serie de excelentes modelos, felicidades

Icthus7 dijo...

si pues este ganon fue por inspiracion de la publicacion de su forma bestia, y de un aamigo que me habia pedido que lo hiciera.
yo no soy muy amante de los villanos ^^ pero este pertenece a mi juego favorito ^^.
saludos

angel dijo...

hola icthus7 tu modelo se ve excelente pero ya no esta disponible para descarga no se si lo podrias checar porfavor gracias