lunes, abril 06, 2009

Kafei from The Legend of Zelda: Majora's Mask.

El siguiente personaje es Kafei, quien aparece en los video juegos de Zelda.
Kafei es un personaje de La Leyenda de Zelda: La máscara de Majora. Es el hijo fugitivo del Mayor Dotour y Madame Aroma, Kafei es el punto central de la búsqueda más grande en el juego. Kafei tiene la distinción de ser uno, de un número selecto de personajes que pueden ser controlados, aparte de Link, en la serie.
El tamaño del modelo: 18.5 cm.

Marqué claramente la versión con líneas, funcionará mejor como instrucción de armado.

Recuerden:

Linea de Corte (sólida) ___________

Línea de Pliegue Monte (hacia afuera) _ _ _ _ _ _ _

Línea de Pliegue Valle (hacia adentro) _ . _ . _ . _ . _


Gracias a todos por sus comentarios!



The next fiction character is Kafei, who appears in the video games of Zelda.
Kafei is a character from The Legend of Zelda: Majora's Mask. The runaway son of Mayor Dotour and Madame Aroma, Kafei is the focal point of the biggest side quest in the game. Kafei has the distinction of being one of a select number of characters that can be controlled, other than Link, in the series.
The size of the model: 18,5 cm.

I marked the version with lines clearly, it will work better like instruction of assembled.

Remember:

Cut Line (solid) _____________

Mountain Fold Line (Outward) _ _ _ _ _ _

Valley Fold Line (Inward) _ . _ . _ . _ . _

Thanks to all for your comments!


DOWNLOAD - DESCARGAR

21 comentarios:

Nekoi dijo...

O.O <- My face looked like this way when i saw it.
It is great! I love Kafei and I want to build this papercraft ^^

sora243 dijo...

icthus, ya sabes mu bien que yo lo quiero :) jeje porfa.
esta estupendo

Alfred dijo...

looks a bit sad?! Is he sad in the game too? Hope we will be able to complete our collection with the characters from Zelda. Havent had time to build your last one, but I will do it.
Tord from Sweden

Drummyralf dijo...

Looks like a great craft :D I love kafei, and how he's holding the Keaton Mask in his hand. The hair looks like it's hard to close though, although I can't really judge that without the actual template ;)

Kenny Campos dijo...

sería genial si puedes poner a disposicón de todos, este magnífico modelo

Atochero dijo...

Caro Icthus, como siempre haciendo su parte para que muchos disfruten.
Adelante gran compañero. Sus modelos ya van siendo lejanamente conocidos asi como su nombre.
Exito amigo.
atochero

Icthus7 dijo...

es una lastima ver como solo a unos pocos les ha interesado el modelo y nadie ha comentado sobre el trabajo realizado en el mismo.
quiero que sepan que para su criterio cuenta.
pero mas que eso, es que esto lo hago por hobby no porque me esten pagando por ello.
si esta vez estamos de alguna forma obligandolo a poner comentarios, es porque si leen los demas post veran que apenas algunos tienen unos cuantos.
y de esto quiero hablar mas pero lo hare con mas calma.
pero les digo esto ahora pues he recibido a mi email, critcas y me parecen un poco egoistas.
pero no se sientan mal y espero me entiendan caundo les explique mejor mas adelante.

Unknown dijo...

Wow! It looks awsome! I never thought of that someone would make a Kafei papercraft! You really have to place the link soon! And if you do: THANKS!!

Unknown dijo...

Me emocina que saques este modelo... no tanto por que sea Kafey, si no porque, si no estoy mal enterado, fue uno de tus primeros modelos de TLoZ que usaste junto con la Princesa Zelda adulta que tanto he buscado xD

Me han encantado tus modelos humanoides de esta saga sobre todo por lo grandes y parecidos al juego. tengo a los modelos navideños y ya estoy haciendo a Sheik. sigue asi, pienso que eres de los mejores diseñadores que hay de PC

Anónimo dijo...

I'm glad you added the mask in his hand. It certainly gives it personality. You always make awesome crafts!

Hippo dijo...

This is awesome! Amazing job, I hope you release the template soon, I love Kafei! The mask in his hand was a nice touch, by the way. Your models are great, thanks for sharing, I hope to see more in the future!

Truffles dijo...

Another great Zelda model! They just keep coming... how do you find the time to do all these? Please send me the parts.
purplepanda72@gmail.com

Bratchny dijo...

This is a really nice model, but I think it would be good to make some instructions for it, on how to build it in the easiest way. Maybe someone else can make instructions for it, as this one and Sheik look a little difficult to build. I hope you will post the download link for this! Thank you.

Michelle dijo...

Yo soy super fan de tus trabajos excelentes ojala yo pudiera hacer igual pero me conformo con bajarlos y armarlos :P

Tenshi Kurai dijo...

Gracias por otro grandioso modelo...creo que personalmente yo y varios mas deseamos el modelo...

Anónimo dijo...

This model lookes really good.
Iwould love this one.
eightforlove@msn.com

PipeJuan dijo...

esta perfecto!!! todos los detalles estan igual q en el juego!
sigue adelante itchus!!! espero ver mas de estos fantasticos modelos

Unknown dijo...

Really nice papercraft! This is really high quality! Finally someone who shares it lol. Ty

tjthompson24@yahoo.com

Anónimo dijo...

Amazing! So detailed! I always like small details that are specific for the model, here is the mask, so cute. Bravo, Enrique! Even though I am more interested in fairies and elves :) I like it a lot. Great job!
Regards,
Your friend Aerin

Anónimo dijo...

Hola Icthus y Enrique!
Icthus, Kafei, el personaje que has diseñado, se asemeja muchísimo al del juego, un grandísimo trabajo, se nota que disfrutas haciéndolos. sigue así y muchos ánimosss para tus próximos trabajos, por cierto ..tantísimas gracias por el proyecto de los koroks! ;)

muchos besitos desde España.

enrique3 dijo...

¡Gracias a todos nuestros amigos, por sus comentarios!

Saludos cordiales!

Thanks to all our friends, for your comments!

Best regards!