viernes, noviembre 19, 2010

Princess Daisy Fall Season



Un poco en conmemoración a este Otoño que casi termina, compartimos a La Princesa Daisy, caracterizada para dicha temporada. Daisy pertenece a los juegos de Mario Bros.

El modelo contiene las plantillas e instrucciones en formato JPG. Las plantillas son tamaño A4.
El tamaño de esta modelo es de 35 cm.

¡Esperamos que la disfruten!


A little bit in commemoration to this Fall Season that almost finishes, we share to The Princess Daisy characterized for this season. Daisy belongs to the games of  Mario Bros.

The model contains templates and instructions in format JPG. Templates are size A4.
The size of this model is 35 cm.

We hope that you enjoy it!

Download - Descargar

5 comentarios:

ERA dijo...

Hola niños, saben?? me encantaron las texturas, y el diseño, pero... jpg?? k paso con el pdo?? y el pdf??... bueno, se que soy muy pedinche pero me podrian pasar el pdo?? esque asi me es mas facil armar los modelos, plissssss!!!

Bueno,me los pasen o no de todos modos los quiero.. jejeje UN BESOTE bien acomodado XD Cuidense

enrique3 dijo...

¡Era guapérrima!

Te mando un correo...

¡Besos!

Calotuc dijo...

este modelo me gusto mucho amigos , felicitaciones y gracias por ellos

Anónimo dijo...

Hey dude, the model can't be downloaded. Can you reupload it?

Educar dijo...

Hola. Me pasó igual que "ERA", ¿de pura casualidad tendrás el modelo con su PDO en versión con líneas? Me cuesta mucho trabajo construir sin tener el archivo y también cuando no tienen líneas.

Disculpa si soy igual de pedinche, pero está padrísima la figura y en verda tengo ganas de construirla.

Gracias de antemano.